jueves, enero 18, 2007

Brooklyn Follies


Un libro que recomiendo, así como todos los de este autor Paul Auster ahora que está a punto de publicarse su última novela "Viajes por el Scriptorium".

6 Comments:

Blogger maya said...

A ver si lo leo, que despues de lo bien que me hablais todas de el tengo mucha curiosidad. Ahora a ver si termino Ines del alma mia, de Isabel Allende.

20 enero, 2007 19:04  
Blogger Lía said...

Me encantó este libro! la verdad es que Auster es un autor que me tiene fascinada aunque recientemente he descubierto las novelas de su mujer y ahora se me hace difícil elegir entre los dos ;)

20 enero, 2007 19:48  
Blogger Elisaberta said...

Lia ¿Quién es su mujer? ¿Y sobre qué escribe?

21 enero, 2007 00:20  
Blogger Natalia Book said...

Brooklyn Follies es un gran libro. Tiene todos los elementos de las novelas anteriores de Asuter y creo que quien lo lea no se sentirá decepcionado.
Mis libros favoritos de Auster son: EL libro de las ilusiones, la trilogía de Nueva York y el Palacio de la Luna. Además creo que Auster es uno de los autores con mejores títulos para sus libros. Sólo con el título apetece ler el libro.
Tuve la suerte de verlo en una conferencia con Almodovar en la entrega de los últimos Principe de Asturias y fue genial. Un gran pensador y una gran persona.
Saludos y a disfrutar de su lectura

21 enero, 2007 10:29  
Blogger Deluxe said...

Yo soy otra fanática incondiconal de Paul Auster y Brooklyn Follies uno de los que más me han gustado, pero si podéis no os perdáis la película "Smoke & Blue in the face", hecha con un guión suyo.

21 enero, 2007 19:42  
Blogger Natalia Book said...

Su mujer es Siri Hustvedt. Tiene ensallos, poesías y novelas. En su novela "Los ojos vendados" también juega con el azar.
Saludos

22 enero, 2007 14:14  

Publicar un comentario

<< Home