domingo, septiembre 24, 2006

Leyendo


Con el poco tiempo que tengo no se como puedo estar con 4 libros a la vez, supongo porque abarcan casi todos mis intereses actuales...


Veamos,empezamos por el más light, uno de Mariam Keyes: no es gran literatura pero te lo pasas bien leyendo, siempre encuentras alguna historia o detalles con los que te identificas, además me gusta que estan ambientados en Londrés, me recuerda mis estancias allí. Se lee muy rápido y echas unas risas con él.

Otro día más.

3 Comments:

Blogger Alcheme said...

Me pasa igual. Me relaja mucho leer este tipo de novela "heredera" de Bridget Jones. Y de las muchas escritoras que han seguido la estela, la Keyes es la que más me gusta, la más divertida y la que mejor escribe.

24 septiembre, 2006 10:15  
Blogger maya said...

Yo tambien hago malabarismo con mi lectura, ahora mismo 5 o 6. Acabo de leer Campos de Nijar de Juan Goytisolo. Me encanto, aunque te deja un sabor amargo, toda esa pobreza durante los 50, descrita tan escuetamente.

24 septiembre, 2006 13:40  
Blogger Elisaberta said...

Maya, ?Sabes que Juan Goytisolo ha sido finalista a los premios Prinipe de Asturias de Las Letras este a?o?

25 septiembre, 2006 22:41  

Publicar un comentario

<< Home